EMPLEADOS MC DONALDS

El desempeño económico de McDonald's en España está estrechamente ligado a la calidad de nuestras políticas de recursos humanos. Éstas deben ser innovadoras y flexibles, para satisfacer mejor las necesidades de nuestros empleados y clientes. En McDonald's, nuestras políticas de recursos humanos responden al desarrollo permanente de las competencias y las carreras profesionales de nuestros empleados con resultados que nos llenan de orgullo: gracias a esta estrategia, el 100% de nuestros gerentes son de promoción interna, y más del 50% de las posiciones en oficinas también proceden de restaurante.
¿Cómo lo hemos conseguido? Con una política de formación continua desde el primer día. Tanto en nuestro Centro de Formación como en el propio restaurante, los empleados desarrollan sus habilidades en marketing, compras, calidad, gestión de personas, administración, etc. En la actualidad, trabajamos en el reconocimiento de la homologación de nuestra formación a nivel académico.
Para trabajar en un restaurante McDonald 's no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente.
Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario